Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Volver a ser lo que fuimos

Por: Suhas
27/04/2015


 

Para clasificar a la próxima edición de la máxima competencia continental, el Ciclón tendrá que quedar entre los dos primeros puestos en el Torneo local, para no tener que depender de ganar la liguilla, o bien ganar la Copa Argentina.

San Lorenzo tiene un buen plantel y cuenta con un cuerpo técnico que demostró que puede lograr éxitos importantes.

Lo que fue una decepción a nivel internacional, tiene que ser tomado de ejemplo para no repetir los errores y aspirar a ganar el campeonato de 30 equipos y la Copa doméstica.

Se tienen que dejar de lado los planteos defensivos y timoratos para transformarlos en algo acorde a la grandeza de la institución.

Hay futbolistas para jugar en forma equilibrada, como le gusta al entrenador, pero sin olvidar el arco de enfrente.

Cuando San Lorenzo se lo propone, gana y juega bien. Ya lo demostró en la Copa Libertadores 2014, que el equipo de Bauza logró alzar. Ese conjunto era equilibrado y en ofensiva te liquidaba. Es cierto tenía jugadores que ya no están. Pero han venido otros, con la aprobación del DT.

Se tiene que volver a retomar el rumbo futbolístico, plasmar una idea clara y satisfactoria en la cancha, levantar el nivel paupérrimo de algunos protagonistas que supieron destacarse y promover valores de la Reserva puntera del Pampa Biaggio, para darle frescura al equipo.

San Lorenzo está a tiempo de volver a ser protagonista en el plano local, cuyo liderazo hoy está en manos de Boca Juniors y River Plate. Estando a 3 puntos de la punta del certamen a falta de 20 fechas y a días de recibir al golpeado Vélez Sarsfield, las chances de coronarse siguen en pie.

¡Solo depende de San Lorenzo!

MARIANO SUHAS

SOY SAN LORENZO

 
 


Diseño y programación: MMG Designs