Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Veo campeón a San Lorenzo

01/09/2019


Creo en el Proyecto Pizzi y en el Equipo. Observo un presente con mucho potencial: veo campeón a San Lorenzo de la Superliga.

Terminó el partido contra Unión, lo liquidamos 2 a 1. Luego encaramos para la AM 810, con Mario Benigni, Serrucho, DR y Hugo Chavez y tras la reunión de preproducción hicimos una gran emisión especial de Soy San Lorenzo.

Sin dudar tome la palabra y sentencié: Veo campeón a San Lorenzo. Automáticamente se produjo un silencio de unos 5 segundos y ante la atónita mirada de la mesa me dijeron que ya en Ciudad Deportiva me llaman “el kamikaze” por mis polémicas declaraciones. Enseguida estalló el whattsapps y las líneas telefónicas no dejaron de sonar.

Ahora… les preguntó, si  el Ciclón es líder indiscutido, gana y gusta cómo juega ¿por qué me tratan de loco?  

Los resultados a la vista están en la tabla de posiciones y yo veo un San Lorenzo campeón. Muchas veces el silencio es incómodo cuando alguien se la juega cuando tiene un pálpito. Es verdad que todos los partidos hay que jugarlos... Pero San Lorenzo tiene con qué y lo demuestra fecha tras fecha. Yo se que vos que estás leyendo estas líneas podés no coincidir conmigo y pensar que es un poco apresurado mi pensamiento, pero una vez en la vida permitite soñar y dejar las estadísticas de lado.

Te hablo a vos que apoyaste y peleaste por la vuelta a Boedo, a vos que vas con tu viejo y querés ir con tus pibes a ver al Ciclon. A vos que te gusta ir con tu señora. A vos que te juntas con los amigos Cuervos del barrio.

A vos que crees como yo en San Lorenzo y ves un San Lorenzo campeón, empezá a cantar conmigo “De la mano, de esta hinchada, este año, el campeonato de Boedo no se va”. O "Una gitana hermosa tiró las cartas, y dijo que San Lorenzo va a ser campeón...". Es contagioso. Yo te puedo asegurar que el 2019 es nuestro año en la Superliga. No te hablo de figuras ni de números, te hablo desde el corazón, si sos verdadero hincha, ilusiOnate conmigo porque este año todos la vuelta vamos a dar. Yo veo un San Lorenzo campeón!!!!

Festejando, brindando, como lo grande que fuimos y somos. Porque San Lorenzo es grande, defendamos nuestro club y vayamos en búsqueda de lo que tanto queremos. Yo por vos doy todo, mi querido San Lorenzo. ¡Te veo campeón! Esa es la realidad, sos el campeón indiscutido.

INTI JAVIER GONZÁLEZ

SOY SAN LORENZO

 



Diseño y programación: MMG Designs