Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

"Es un momento para seguir construyendo"

Por: Mario Benigni
12/06/2016


En diálogo con Soy San Lorenzo, en la emisión especial sabatina de 21 a 23 por AM 690 K 24 en Radio, el vice Roberto Álvarez adelantó que se confirmó el amistoso contra la Roma en Italia, que se arreglará la tribuna local en los próximos días y que en cerca de un mes se firmaría el boleto de compra-venta para volver a Boedo. Además, confesó la preocupación por la falta de juveniles en la Primera

El vicepresidente segundo del Ciclón, Roberto Álvarez, le dijo a Soy San Lorenzo, que "es un momento para seguir construyendo". Y agregó: "Tenemos 50.000 socios más. Las obras están ahí y permanecen en San Lorenzo. Hay que cuidar este momento del club".

En tanto, dio la primicia de la confirmación de un importante amistoso internacional: "Se confirmó el amistoso con la Roma", el 3 de septiembre en Italia.

"San Lorenzo cumple una función social. El gimnasio está maravilloso. Todavía no tenemos la habilitación municipal del Polideportivo", siguió diciendo.

"Queremos que la Vuelta a Boedo sea fuerte, en paz con el vecino. Calculamos que en los próximos 30, 40 días podremos firmar el boleto de compra-venta para volver a Boedo, aunque no depende de nosotros, ya que si así fuera, ya lo firmábamos", subrayó el dirigente sobre un tema tan movilizante para el hincha azulgrana. 

Además, comentó: "Queremos arreglar la tribuna local la semana que viene".

Mientras, confesó: "Estamos preocupados por el tema de los juveniles. Lo sentimos como una cuenta pendiente. Siempre lo hablamos con Matías y con Marcelo, nos gustaría ver a varios pibes en la Primera, pero sabemos que tenemos un gran plantel". 

Por último, Álvarez manifestó: "El club está en paz. Yo como hombre de San Lorenzo, prendería una velita para que Matías Lammens continuara. Matías hizo una gran gestión como tesorero de AFA. Al igual que Marcelo Tinelli intentó mejorar el fútbol y vio que no podía con las condiciones actuales".



Diseño y programación: MMG Designs