El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi, arrancó señalando: “En el partido del otro día contra San Martín de San Juan hubo cosas que hicimos bien y con las cuales nos quedamos conformes. Con otras no tanto, pero la autocrítica la hacemos para adentro cuando las cosas no se dan y nos hacemos cargo de eso. El resultado claramente no fue el que esperábamos ni el que salimos a buscar, debemos seguir mejorando”.
“Estamos en ese momento de que te llegan y te hacen dos goles, somos conscientes que es difícil reponerse cuando te hacen dos goles. Sabemos que los resultados van a llegar, somos un equipo que siempre tira para adelante que quiere seguir ganando cosas. Estamos cometiendo algunos errores, confiados que el camino es el correcto y los resultados nos tienen que acompañar”, agregó.
Por otro lado, Blandi habló sobre la renovación del contrato, por tres años, y de que San Lorenzo de Almagro haya comprado lo que restaba de su pase: “La verdad que estoy muy contento, es como un reconocimiento que me hacen los dirigentes al trabajo que vine haciendo en todo este tiempo. A su vez, lo siento como una invitación por parte de la institución a seguir trabajando y mejorando. Ahora debemos estar con todo para que se sigan ganando títulos y nos consolidemos como el equipo que somos”,
Por último, el futbolista habló sobre el viaje a Italia, donde San Lorenzo de Almagro enfrentará a la Roma: “Es una experiencia hermosa la que nos toca vivir, ya que estaremos en un lugar que tiene mucha historia y jugaremos ante un gran equipo. Debemos disfrutar al máximo y es bueno vivir este tipo de eventos”.