La novela sobre el escenario y la cantidad de entradas para el público del Ciclón terminó. Defensa y Justicia-San Lorenzo, por la segunda fecha del campeonato de Primera División, fue confirmado para el sábado a las 18, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, con solamente gente local.
¿La causa? Así lo explicó el presidente del Halcón, José Lemme, en el programa Jogo Bonito: "No podemos arriesgarnos porque no nos dan los tiempos con algunas obras. Hoy no estamos preparados y encima el clima tampoco ayuda pero mudarnos nunca fue una opción", descartando la posibilidad de transladar el partido al Estadio Único de La Plata.
La Aprevide había autorizado este encuentro con ambas parcialidades. Sin embargo, desde el club de Florencio Varela descartaron esta chance debido a que el estadio Norberto "Tito" Tomaghello no está apto para recibir a la gente del Ciclón (iba a recibir 2.500 populares).
Esta fecha habrá público visitante en Banfield-Colón (sábado 14:45) y Estudiantes de La Plata-Sarmiento (domingo 16:15).