El jugador de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi sostuvo: “Estoy contento por lo que fue el partido del sábado y estamos bien esperando por el encuentro del jueves ante La Guaira. Ahora cambiamos el chip, pensamos en la Copa y la verdad que se están haciendo bien las cosas. Hemos mejorado con trabajo y con el correr de los partidos fuimos adaptándonos al juego que nos plantea este nuevo cuerpo técnico”.

También, agregó: “Cuando se arranca con una derrota, cualquiera de nosotros tiene dudas y quizás se piensa en negativo. Por suerte fueron pocos momentos que sucedió eso, teníamos confianza que íbamos a mejorar y el triunfo con Defensa y Justicia fue fundamental. Tal vez no fue un gran partido, pero lo importante es que nos quedamos con los tres puntos y nos dio confianza”.

Por otro lado, el futbolista señaló: “Todo equipo necesita adaptación y ahora hay que mantener este nivel. De todos modos, se puede tropezar y eso no quiere decir que bajamos los brazos. Igual una vez que mantengamos el funcionamiento, se van a seguir dando los resultados y el jueves va a ser una linda prueba”.

A su vez, Belluschi sostuvo: “Saber que la gente me apoya, que el cuerpo técnico y los dirigentes confían en mí siempre es bueno. Eso se da con esfuerzo y dando siempre lo mejor. Hay cosas que mejorar, en cada entrenamiento se resalta lo que se hace bien y se corrige lo que se hace mal”.

Por último, habló sobre el encuentro que se viene Deportivo La Guaira por Copa Sudamericana: “No conocemos demasiado del equipo y no sabemos cómo será el estadio. Por lo cual, hay que ganar de local y si puede ser con un margen importante mejor aún. En nuestra cancha tendremos que mover la pelota, entrarles y que la salida de ellos no nos complique. La verdad que tenemos un plantel con buenos jugadores para conseguir un buen resultado”.