El futbolista de San Lorenzo, Martín Cauteruccio, comenzó señalando: “Los partidos hay que jugarlos. No hay excusas aunque haya jugadores en la selección, que son titulares. Tenemos recambio de jugadores y eso es bueno, para poder afrontar este tipo de partidos”.
Por otro lado, sostuvo: “Es bueno para el cuerpo y para la cabeza descansar. Además, es fundamental estar con la familia para volver renovados. Ahora tenemos una seguidilla de partidos, pero estamos preparados para lo que se viene”.
A la hora de hablar sobre si el plantel dará prioridad a algún torneo, Cauteruccio comentó: “Es difícil hablar de prioridades, porque en cada partido te entregas siempre al máximo. Obviamente que los torneos internacionales llaman más la atención, igual ponemos lo mejor en todos los encuentros. Más allá que estemos clasificados a la Libertadores del año que viene, la Copa Argentina es importante también porque es un título más”.
A su vez, agregó: “No nos podemos relajar, la competencia constante cansa pero te mantiene en ritmo. Somos un equipo que tuvo constancia, que no bajo los brazos y eso básicamente nos define a nosotros. Es así que San Lorenzo es el único que continúa en las tres competencias”.
Por último, el delantero uruguayo dijo: “Desde los futbolístico estamos más sueltos, manteniendo la pelota, somos un equipo que no sólo gana sino que también quiere jugar mejor. El entrenador es el que nos pone o nos saca, creo que no tenemos muchas lesiones por eso hay pocos cambios. Así se da una buena competencia interna entre todos”.