El lateral de San Lorenzo, Emmanuel Mas, arrancó señalando: “Estamos muy contentos por el presente que vivimos. El grupo es muy bueno y sabe que hacer dentro de la cancha. Es así que cuando hay que defender lo hace, para luego salir de contraataque. Ahora hay que seguir por este buen camino”.
“La verdad que nos potencia a todos que estemos jugando bien y más pensando en todo lo que se viene. Ahora, tenemos el partido del fin de semana, todos queremos jugar todas las competencias, apostamos a todo y la cabeza puesta en eso”, agregó.
El mal momento de la Selección Nacional fue un tema en el que no quiso ahondar: "Mi cabeza está puesta en San Lorenzo más allá de mi presente en la Selección".
Desde su arribo a Boedo le tocó pelear muchas competencias así que sabe lo que se juega en este semestre: "Lo primero que me dijeron cuando llegué a San Lorenzo fue que acá hay que pelear siempre todo". También se refirió a Arsenal: "Vamos a enfrentar a un equipo que siempre nos complicó".
Por otro lado, el sanjuanino sostuvo: “Hay partidos que hay que defender a muerte, pero somos inteligentes y sabemos a qué jugamos. Igual los otros equipos hacen lo suyo, cada partido es distinto y por eso nosotros mismos lo jugamos de esa manera. De todos modos, hay que estar concentrados y mantener el arco en cero. La verdad que tenemos una gran defensa, igual hay que equilibrar”.
Precisamente se refirió a los laterales izquierdos que lo relevan: "Los chicos que están atrás mío están muy preparados. Lauti Montoya y Gabriel Rojas trabajan muy bien, si me duermo me comen".
Por último, Mas comentó: “Siempre hay que apuntar a más y lo vamos mostrando partido a partido. El miércoles hicimos un muy buen encuentro, hay que seguir mejorando en cada uno de los entrenamientos y debemos seguir haciéndolo”.