Actualidad
Diego Aguirre, tras el triunfazo en Brasil: "Estamos fuertes"
San Lorenzo goleó 3-0 al Paranaense y quedó bien posicionado de cara a la última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, donde recibirá al líder Flamengo, que venció 3-1 a la Católica. Fue la segunda victoria del Ciclón en suelo brasileño por este torneo. La única había sido el 1-0 a Guaraní de 1988 (14 de septiembre, por gol del Beto Acosta, en Campiñas).

Un emocionado Diego Aguirre enfrentó las cámaras y los micrófonos tras el impactante 3-0 que logró su San Lorenzo por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América en un estadio (el Arena Da Baixada) donde Paranaense no caía por esta competencia desde el 1-3 ante Vélez de 2014 (26 de marzo).
"Paranaense es muy fuerte de local. Hicimos un gran partido, redondo, todos los jugadores tuvieron un gran nivel", destacó el uruguayo.
"No nos afectó el césped sintético, nos favoreció por la técnica de nuestros jugadores", siguió su discurso el entrenador azulgrana.
Por último, señaló: "Ahora hay que ganar el próximo y pasar de fase. Durísimo con Flamengo, pero estamos bien, estamos fuertes".
Más notas
» Agónica parda en Junín para asegurar localía en Octavos de Final
» Tras los escandalosos videos de Moretti, derrota agónica con Central para quedar cuarto
» Un 0-0 en la cancha de Riestra por no aprovechar las chances
» San Lorenzo venció a Atlético Tucumán y clasificó a Octavos de Final
» En un partido para el olvido, se ganó en San Juan por un regalo