Actualidad
Paternidad en el clásico de barrio también en FUTSAL
El clásico volvió al barrio y los hinchas deliraron con una goleada 8-4 del Ciclón sobre Huracán. Vidal hizo 4 y ya lleva 23 en 8 encuentros. Baisel, Quintairos, Benencio y Villalba, los otros gritos del puntero.

El equipo masculino de FUTSAL de San Lorenzo recibió a Huracán en el Polideportivo Roberto Pando y el clásico de barrio volvió a Boedo.
Fue otra noche cargada de emociones en Mármol y Salcedo. La familia azulgrana vivió una verdadera fiesta, con 2.000 hinchas vibrando desde las gradas. Y en el parquet, el conjunto de Facundo Rusica respondió como lo venía haciendo, con contundencia, el buen juego que despertó el ole en varias ocasiones, y un 8-4 que lo mantiene en lo más alto de la tabla del torneo de Primera División.
El Ciclón encontró rápidamente la ventaja a través una gran jugada y una mejor definición de Baisel, estiró la diferencia por un doblete de su goleador Pablo Vidal (lleva apenas 23 goles en ocho encuentros) y se fue 3-1 al descanso porque Chávez descontó sobre el final para la visita. Ya en la segunda parte, el Santo lastimó por intermedio de Mariano Quintairos, otra vez el insaciable Vidal la metió por duplicado, se anotó Benencio y Villalba clavó el octavo. Para el Globo, Alarcón (2) y Valasz decoraron la chapa.
Demoledor arranque: 7 triunfos y sólo una caída, 32 goles a favor y 18 en contra. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a América del Sud.
El quinteto inicial azulgrana: Steccato, Stazzone, Menseguez, Villalba y Vidal. Luego ingresaron: Baisel, Benencio, Cardone, Quintairos, Bottini, Pato, Tamborelli y Bolo.