Actualidad
Emocionante reparación artística
En un emotivo acto, el Ciclón recuperó una pintura que supo lucirse en avenida La Plata: el combate de San Lorenzo. Fue realizado por el Grupo Artístico de Boedo y luce en el Polideportivo Roberto Pando.

Otra jornada histórica vivió San Lorenzo en Boedo. En la antesala del juego entre el Ciclón y San Marín de Corrientes por la Liga Nacional de Básquetbol, las autoridades de la institución, encabezadas por el presidente Matías Lammens y el vicepresidente Roberto Álvarez, descubrieron un histórico mural que es parte de la identidad del club.
Pintado por el Grupo Artístico de Boedo, el mural número 100, que representa al Combate de San Lorenzo ya luce en el Polideportivo Roberto Pando. El acto, emotivo, contó con la participación del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, quienes interpretaron el Himno Nacional argentino y la marcha de San Lorenzo.
Lammens, emocionado junto a los 100 presentes en la inauguración, remarcó: "Seguimos dando pasos en Boedo. Hoy recuperamos, gracias al Grupo Artístico de Boedo, un mural que forma parte de nuestra identidad y pertenencia, como éste que antes estaba en el salón San Martín que había pintado Juan Lamela".
Finalizado el acto, chicos y grandes, estos últimos con lágrimas en los ojos, se fotografiaron con este precioso mural que uelve a brillar en Boedo, más precisamente en la casa de San Lorenzo de Almagro.
Más notas
» Agónica parda en Junín para asegurar localía en Octavos de Final
» Tras los escandalosos videos de Moretti, derrota agónica con Central para quedar cuarto
» Un 0-0 en la cancha de Riestra por no aprovechar las chances
» San Lorenzo venció a Atlético Tucumán y clasificó a Octavos de Final
» En un partido para el olvido, se ganó en San Juan por un regalo