Actualidad
Aguirre, feliz, sin pensar en su futuro: "Lo que pase después de junio se verá más adelante"
El DT uruguayo elogió a Gabriel Rojas y Bautista Merlini, tras el éxito por 2-1 ante Rosario Central. Y mencionó que sólo piensa en el clásico de barrio del próximo sábado frente a Huracán. "Hay que seguir por este camino", sostuvo.

Luego de la importante victoria frente a Rosario Central, Diego Aguirre habló sobre su continuidad o no al frente de San Lorenzo. "Yo me siento muy bien, contento de estar en un equipo grande como San Lorenzo, donde he vivido momentos espectaculares. La experiencia está siendo muy buena, convivir con muy buenos jugadores... Estoy súper contento de haber tomado la decisión de venir hasta acá. Lo que pase después de junio es algo que se decidirá después, porque hay que evaluar cantidad de cosas. Hoy tenemos que concentrarnos todo en Huracán, el sábado, y así todos los partidos, porque queda mucho y no puedo pensar en otra cosa que no sea el partido del sábado", le dijo a Soy San Lorenzo.
Además, subrayó: "Me sorprendió el penal que picó, jugó un muy buen partido Ortigoza. Su salida no es para preocuparse. Caruzzo hizo un gol a lo goleador. Hemos perdido mucho gol y lo tenemos que reemplazar con el trabajo colectivo".
"Estamos más sólidos. Hay rendimientos individuales muy buenos. Hoy Gaby Rojas es una realidad. Ver a Merlini emociona, da la última gota de sudor en la cancha", comentó el DT azulgrana.
Sobre la evolución de sus dirigidos, que ganaron sus últimos 4 encuentros (dos por Copa y dos por torneo local), puntualizó: "Hermos sido irregulares este año, ahora estamos encontrando una identidad. Es el último tren que pasa y no lo queremos perder".
Del clásico de barrio que se viene, señaló: "Va a ser muy complicado. Tenemos que prepararnos y la cabeza está puesta en ese partido exclusivamente" (el miércoles 17 de mayo, San Lorenzo recibirá a Flamengo en el partido que cerrará el Grupo 4 de la Copa Libertadores, donde se decidirá la clasificación a Octavos de Final).
Además, Aguirre expresó, tras este vital 2-1 ante el buen Central de Paolo Montero, para quedar a 6 puntos del líder Boca: "Lo podríamos haber ganado un poco más claro. Los esfuerzos se van sintiendo. Jugamos con un rival que juega muy bien. Superamos un momento negativo. Lo que más valoro es la personalidad del equipo en momentos límite. Hay que seguir por este camino", completó.
Más notas
» Agónica parda en Junín para asegurar localía en Octavos de Final
» Tras los escandalosos videos de Moretti, derrota agónica con Central para quedar cuarto
» Un 0-0 en la cancha de Riestra por no aprovechar las chances
» San Lorenzo venció a Atlético Tucumán y clasificó a Octavos de Final
» En un partido para el olvido, se ganó en San Juan por un regalo