Terminó el misterio. Un tema que preocupaba mucho a la dirigencia de San Lorenzo se resolvió favorablemente tras la práctica matutina de este viernes. Es que allí, en el estadio Pedro Bidegain, el entrenador Diego Aguirre le manifestó a Bernardo Romeo que aceptaba la propuesta del club y seguirá dirigiendo al Ciclón.
Luego del entrenamiento del jueves estuvieron reunidos Matías Lammens, el presidente azulgrana, y Diego Aguirre, en el palco presidencial, por casi dos horas. El charrúa demoró la contestación y eso motivó cierto fastidio. Sin embargo, antes de la nueva reunión (el sábado se iban a volver a juntar), el DT se anticipó y le comunicó al tandilense su decisión de continuiar.
En los primeros días de julio se vienen los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. El CASLA tiene la intención de ganarla nuevamante para sumar su segundo título en el máximo torneo continental. Para ello, interesan Julio Buffarini y Martín Cauteruccio (a préstamo). Otros nombres que están en carpeta son Gonzalo Bettini (Banfield), Leonel Di Plácido (Atlético Tucumán) y Gabriel Gudiño (Atlético de Rafaela).
En cuanto a las renovaciones de los futbolistas que se les vence el vínculo, Leandro Romagnoli renovará por 6 meses y Juan Mercier por un año. Por Ortigoza se sentarán a hablar con Gustavo, su hermano y representante, a pedido de Aguirre y es factible que el Gordo continúe. En Fox declaró: "Me quiero retirar en San Lorenzo".
A su vez, lo de Sebastián Torrico depende de él.
Mientras, Gonzalo Bergessio no seguiría. Lo mismo que Fabricio Coloccini y Tino Costa.