Actualidad
La patriada de traer al chileno Vargas suena muy complicada, aunque no imposible
San Lorenzo podría comprar un porcentaje del pase del atacante de Tigres de México, como adelantó Matías Lammens.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, se refirió a los rumores que han trascendido en los últimos días y que tienen relación con probables salidas de jugadores del cuadro mexicano ante el interés de otros clubes, como es el caso de Jürgen Damm, vinculado a la Lazio, y Eduardo Vargas, pretendido por Palmeiras de Brasil y San Lorenzo. Juan Antonio Pizzi, DT de la Selección Roja, le pidió al jugador que tenga rodaje, puesto que actualmente no goza de continuidad.
"No hemos recibido nada, no tenemos intención de que se vaya alguien más (tras la partida de Guido Pizarro a Sevilla), tenemos la intención de traer a uno más, probablemente dos, pero no hay la intención, ninguno está negociado", señaló Rodríguez a Prensa Fútbol de Chile.
Una de los factores que pueden ayudar a la llegada del chileno a Boedo es que comparte el representante con Edgardo Bauza, ex entrenador de buena relación con la dirigencia azulgrana.
En San Lorenzo no se dan por vencidos e insistirán por el jugador. El presidente Matías Lammens, en ESPN, sostuvo: "Somos optimistas por Vargas".
"Si se da lo de Eduardo Vargas (27 años), cerramos las incorporaciones. Podríamos comprar un porcentaje del pase. Sino, seguiremos buscando un delantero. Nos debíamos un mercado de pases como este", consideró el presidente azulgrana.
Otro rumor surgido anoche es que en caso de no seguir en Newell's, el Ciclón intentará contratar a Maximiliano Rodriguez (36 años).