San Lorenzo no descarta iniciarle acciones legales a Estudiantes de La Plata. En la semana, se pondrán en contacto. Hay mucho malestar porque los dirigentes del Pincha no se hicieron cargo de la operación de Juan Ignacio Cavallaro, que retornó al Ciclón roto, tras cumplirse su préstamo de un año.
Cavallaro tuvo que operarse el viernes, por segunda vez en menos de un año. Volvió de la cesión en Estudiantes con una grave lesión en su rodilla derecha. No obstante, la entidad que preside Juan Sebastián Verón lo devolvió al futbolista, sin importarle el tema físico.
El ex Unión, de 23 años, a fines de 2016, se rompió un ligamento de esa rodilla, se operó y volvió a jugar, pero se quebró otra vez. Sin embargo, el club platense no se hizo cargo de esta nueva operación y de su contrato durante los meses que demande la recuperación, como está obligado.
Cavallaro tendría para seis meses de recuperación. Él se bancó el costo de la nueva intervención para comenzar su rehahilitación lo antes posible. Ya en San Lorenzo hablaron con el enganche para interiorizarse sobre la situación.