Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

El plantel volvió al trabajo

Por: SOY SAN LORENZO
18/07/2017


Por la mañana entrenaron con el Pampa Biaggio los futbolistas que no serán tenidos en cuenta, entre los que figuran Mauro Matos y Fabricio Coloccini.

El Ciclón ya arrancó con sus trabajos de cara a la temporada en la que deberá encarar el cuadro final de Copa Libertadores, el Campeonato de Primera División y la Copa Argentina.

Antes de la práctica, el plantel hizo el ritual de bienvenida para tres nuevos nombres: Gonzalo Rodríguez (33), Nicolás Reniero (22) y Alexis Castro (22), provenientes de Fiorentina, Almagro y Tigre respectivamente.

Además de esas tres caras nuevas también estaban Facundo Quignón (24) y Víctor Salazar (24), quienes habían sido integrados antes del receso de descanso. Se espera que mañana sea el turno de la presentación de Gabriel Gudiño (25).

No se presentaron Mathías Corujo y Tino Costa, quienes no son tenidos en cuenta y evalúan ofertas.

Con el Pampa Biaggio estuvieron en turno matutino: Brian Mieres, Coloccini, Nicolás Zalazar, Benítez, Ramiro Arias, Tomás Cardona, De Ciancio, Leandro "Bomba" Navarro, Robertino Insúa, Bertocchi, Franco Negri, Montagna, Mena, Gonzalo Jaqué, García y Matos.

Por la tarde, junto a Diego Aguirre, practicaron: Nicolás Navarro, Torrico, Devecchi, Víctor Salazar, Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Santiago López, Angeleri, Caruzzo, Senesi, Gabriel Rojas, Montoya, Mussis, Mercier, Piris Da Motta, Quignón, Romagnoli, Belluschi, Alexis Castro, Cristian Nahuel Barrios, Botta, Merlini, Cerutti, Ezequiel Ávila, Conechny, Blandi, Reniero y Germán Berterame.

Purita y Gonzalo Berterame se recuperan de sus lesiones con el plantel de Primera.

Desde las 15.30, el plantel que dirige Diego Aguirre realizó trabajos físicos preventivos en el gimnasio del estadio y luego, en la cancha auxiliar, los jugadores llevaron a cabo series de ejercicios con pelota en espacios reducidos, con pautas específicas, y cerraron el primer día de pretemporada con pasadas.

Luego de la práctica, San Lorenzo quedó concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza y volverá al trabajo mañana, desde las 9.30, en Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 10.30. Por la tarde, a partir de las 15.30, habrá entrenamiento en el complejo del Holiday Inn, a puertas cerradas.

 


Diseño y programación: MMG Designs