Actualidad
Se realizó el Juego de las Estrellas en Boedo
San Lorenzo de Almagro recibió al 29° Juego de las Estrellas en un espectáculo de primer nivel. El Polideportivo lució repleto y la jornada quedará guardara en la historia del club azulgrana.

Luego del bicampeonato, más precisamente 8 días después, San Lorenzo recibió al 29° Juego de las Estrellas de la Liga Nacional.
En un repleto Polideportivo, los mejores jugadores nacionales de la pasada temporada junto a ex basquetbolistas realizaron un espectáculo de un alto nivel, tanto por la producción que desarrolló la Asociación de Jugadores como la misma magia que brindaron los protagonistas dentro del campo de juego. Presentes en Boedo, por ejemplo, estuvieron Héctor "Pichi" Campana y Marcelo Milanesio, dos históricos de esta competencia.
En la prueba inicial, la de "Carrera de Habilidades", triunfó el equipo Rojo, conformado por el trío Facundo Campazzo, Raúl “Chuni” Merlo y Natacha Pérez. El certamen de triples fue para la dupla Eduardo Dominé y Lucio Redivo que, con 24 puntos, vencieron en la final a la pareja de Leandro Masieri y Marcos Mata.
En el entretiempo del partido, se llevó a cabo el torneo de volcadas, donde primó la originalidad de sus participantes, como la de Carlos Buemo, quien para llevarse el trofeo volcó una pelota por encima de Campazzo y Nicolás Laprovítola cuando éstos simulaban leer el diario sentados en una mesa.
Además, el juego, que se disputó con 4 cuartos de 8 minutos, tuvo momentos de grandes jugadas, que sirvieron para entretener al público que se acercó en familia a disfrutar de un evento que hacía tiempo Boedo no tenía. El triunfo fue para el equipo Blanco, que contó en sus filas con Gabriel Deck. Venció al Azul de Nicolás Aguirre, Selem Safar y Marcos Mata por 92 a 83.
Sin embargo, más allá del resultado, San Lorenzo y el barrio disfrutaron de un espectáculo histórico de nuestro deporte, y que sirve para seguir sumando momentos inolvidables en la noble causa de la Vuelta a Boedo.