Actualidad
Ezequiel Ávila a España
El Chimi tendrá una nueva experiencia en el exterior ya que fue cedido al Huesca del ascenso español. Las gestiones fueron encabezadas por Leonardo Franco, ex arquero azulgrana y director deportivo del club europeo.

Ezequiel Ávila, quien llegó a San Lorenzo en febrero del 2015, con el pase libre, luego de actuar en Tiro Federal y de un fugaz paso por Espanyol de Barcelona, pasó a préstamo por un año y sin cargo al Huesca español.
El rosarino era tenido en cuenta por el entrenador Diego Aguirre, que casi siempre lo hacía ingresar como primero o segundo cambio. Sólo pudo convertir 2 goles en el Ciclón, ante Liga de Quito por Copa Libertadores y contra Quilmes en el pasado campeonato.
El futbolista 23 años será compañero de otro argentino, Ezequiel Rescaldani, en la Sociedad Deportiva Huesca de España, equipo de la Segunda División, en el cual es director deportivo Leo Franco, ex arquero que pasó por San Lorenzo y que firmó un convenio entre ambas instituciones, representando al elenco del Viejo Continente.