Actualidad
El Senior perdió ante Boca y no pudo dar la vuelta
San Lorenzo no pudo consagrarse en el cierre del torneo: cayó 2-0 ante Boca, que definirá el título con Independiente en un desempate. El Ciclón mostró corazón pero careció de fútbol y no le alcanzó.

San Lorenzo luchó hasta el final, mantuvo la punta y el invicto durante todo el campeonato, pero en la última fecha cayó este lunes por la noche ante Boca por 2-0, como visitante, y no pudo ser campeón. Con el partido 0-1, se reclamó un supuesto penal en perjuicio del Beto Acosta, no advertido por el árbitro Juan Sánchez.
El fútbol tiene estas cosas. No se basa en merecimientos. Y una fiel prueba de este dicho fue la enorme campaña del Senior de San Lorenzo, que fue líder e invicto durante 12 fechas, aunque en la jornada decisiva cayó en GEBA ante Boca por 2-0, que era su escolta, y no pudo ser campeón. El Ciclón dejó asentada una base de jugadores, que puede convertirlo en candidato en el próximo certamen, siendo esta su mejor campaña de los tres torneos oficiales disputados, y se llevó de premio el aplauso de su gente (más de 200 hinchas).
Con este resultado, San Lorenzo cerró la Superliga en la tercera posición con 30 puntos (9 victorias, 3 empates y 1 derrota). El campeón se definirá la próximo semana cuando Independiente y Boca jueguen un partido desempate tras igualar en 31 puntos.
San Lorenzo formó con: Monasterio; Antonelli, Duró, Álvarez y Navarro; Saric, Bernucio y Paruolo; Yoder, Coria y Alberto Acosta. Luego ingresaron: Brizuela, Bruno Calabria y Graña.
COBERTURA DESDE GEBA: MARIANO SUHAS