Actualidad
Un ignoto árbitro para el duelo frente a Morón
El partido entre el Ciclón y el Gallo el domingo en la cancha de Lanús tendrá un árbitro sin predicamento. Increíblemente, fue designado Pablo Echavarría.

Por los 16avos de Final de la Copa Argentina, Pablo Echavarría será el árbitro de San Lorenzo-Deportivo Morón. El cotejo se jugará en Lanús, el domingo desde las 15:30.
En principio el encuentro había sido programado para la cancha de Quilmes y en otro día y horario: sábado 21 horas. Después se cambió, por el estadio granate, en turno vespertino, y el domingo 20 de agosto (justo una semana antes del debut del Ciclón frente a Racing por la Superliga). Cabe resaltar que Morón presentó una nota para cambiar la fecha, debido a su poco tiempo de trabajo, pero fue desestimado.
El desconocido juez del match entre Santos y Gallos se llama Pablo Echavarría y nació en la localidad bonaerense de Puerto Belgrano, tiene 34 años y vive en Córdoba, hace un largo tiempo. Ya debutó en Primera División a finales del campeonato pasado.
Este muchacho Echavarría, habitualmente referí del Torneo Federal, protagonizó un hecho de violencia en una Comisaria de Santiago del Estero tras perder, junto a sus colaboradores, el micro de larga distancia que los regresara a Córdoba. Alli, visiblemente alcoholizado rompió varias cosas y quedó registrado por las cámaras.