Actualidad
Diego Aguirre, golpeado tras la eliminación con Morón: "Son derrotas durísimas"
El entrenador de San Lorenzo habló tras la eliminación en la Copa Argentina, frente al Gallo. Mientras, Marcelo Tinelli querría verlo fuera del club, el presidente Matías Lammens concurrirá a la práctica de este lunes.

Un amargado Diego Aguirre dio la cara tras la triste eliminación en la Copa Argentina frente a Morón. "Son derrotas durísimas", balbuceó de entrada.
Luego, comentó: "No pudimos plasmar nuestro momento y perdemos uno de los objetivos que teníamos. Ahora hay que recomponer y pensar en lo que viene".
"Futbolísticamente es un momento difícil. No estuvimos a la altura", resaltó.
"Son los mismos jugadores prácticamente del año pasado, no es que vamos a perder la confianza por la derrota o un golpe duro como éste. Tenemos los partidos de Copa Libertadores por delante y el campeonato", apuntó el uruguayo, en tono bajo.
"Esto recién empezó. No por un comienzo que no es el que queríamos vamos a transmitir desconfianza. Trataremos de recomponer la situación. Fue una derrota dura", cerró.
Si bien renovó su contrato por un año hace pocos días (antes de la revancha frente a Emelec), esta eliminación en la Copa Argentina frente al humilde Deportivo Morón, generó mucho fastidio en todo San Lorenzo y muchos piden el alejamiento del DT. Por lo pronto, los máximos dirigentes estarán presentes en la práctica de este lunes, ya pensando en el debut por el torneo oficial frente a Racing, del próximo domingo. ¿Seguirá Aguirre al frente del Ciclón? Gabriel Heinze, libre y a la expectativa. Extraoficialmente, Tinelli pide un cambio de timón, mientras Lammens es algo más contemplativo. ¿Qué pasará?