Actualidad
“Hubo una mejora y cosas que me dejaron muy conformes”
Una vez finalizado el clásico entre San Lorenzo y Racing Club, el cuestionado Diego Aguirre dialogó con la prensa y analizó el 1-1 ante la Academia.

“No me quedo con bronca, más allá de que pudimos ganar el partido. Hay que tener en cuenta que enfrente había un rival importante y con todo lo que se habló en la semana, era normal que existiera un desgaste. Me hubiese gustado ganar, pero hubo una mejora y cosas que me dejaron muy conformes”, tiró el uruguayo Diego Aguirre, ya consumada la igualdad en el Bajo Flores por la primera fecha de la Superliga.
A raíz de los insultos de los simpatizantes del Ciclón, sobre todo luego del cambio de Nicolás Reniero por el capitán Blandi, el entrenador deslizó: “Es parte de lo que siente la gente cuando los resultados no se dan. Son los mismos que aplauden cuando ganamos. Es parte de lo que es esto y lo tomamos con calma”, sostuvo el uruguayo, que no arriesgó en los cambios para poder ganar el encuentro ante los de Avellaneda.
El uruguayo expresó tener confianza para revertir la situación del equipo: “Nosotros tampoco estamos conformes, venimos de una derrota importante y es normal que haya gente triste o caliente por eso. Veremos si podemos transformar eso en aplausos”