Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Ocho cambios para visitar a Central

Por: SOY SAN LORENZO
08/09/2017


En Arroyito, sólo Gonzalo Rodríguez Paulo Díaz y Alexis Castro se mantendrán, con referencia a los once que igualaron frente a Racing.

Diego Aguirre guardará a la mayoría de los titulares para el partido del miércoles en el Bidegain frente a Lanús por la ida de los Cuartos de Final de la Libertadores. Por eso, para ir al Gigante de Arroyito, el entrenador uruguayo le dará rodaje a futbolistas que no vienen teniendo actividad.

Esta práctica de viernes el plantel ejercitó tareas de definición y coordinación, con fútbol en espacios reducidos.

Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Senesi y Paulo Díaz; Piris Da Motta; Gudiño, Alexis Castro, Quignon y Merlini; y Reniero. Esa sería la formación para la segunda fecha de la Superliga. Este sábado habrá entrenamiento matutino, almuerzo y viaje a Rosario. Tras la sesión sabatina a puertas cerradas, el DT dará oficialmente la lista de concentrados, que tendrá dos estrenos: el arquero Franco Carretero (de la Cuarta División) y el volante defensivo lobense Franco Moyano. Además buscarán un lugar entre los suplentes: Nicolás Zalazar, Cristian Nahuel Barrios, Romagnoli, Rubén Botta, Tomás Conechny y Germán Berterame. 

 
 
 
 

 



Diseño y programación: MMG Designs