Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Diego Aguirre: “Hay que pensar en el gran objetivo: Lanús”

Por: SOY SAN LORENZO
11/09/2017


Tras el 0-0 como visitante ante Rosario Central, el entrenador uruguayo del Ciclón rescató el trabajo defensivo realizado y avisó que ahora San Lorenzo debe enfocarse en el duelo de ida de Cuartos de Final de la Libertadores.

"Destaco que mantuvimos el orden y que tácticamente hicimos un buen partido. Además, para analizar, siempre hay que tener en cuenta el rival y en este caso Rosario Central es un buen equipo, que se hace fuerte en su cancha, y prácticamente no generó acciones de peligro. El partido dejó conclusiones positivas, me aferro a eso" reflexionó Diego Aguirre luego de que el Ciclón lograra un punto en una dura excursión a Rosario, jugando todo el segundo tiempo con diez hombres, por la injusta expulsión de Víctor Salazar.

Pero ahora la mira está puesta en lo que se viene, que no es ni más ni menos que los Cuartos de Final de Copa Libertadores. "Ahora hay que pensar en nuestro gran objetivo, que es Lanús. Pero no solo hay que quedarse con el partido del miércoles, ya que es una eliminatoria de 180 minutos y pronto tenés revancha. Tengo fe en el equipo y en lo que pueda llegar a pasar", explicó el técnico.

Por último, destacó la labor de Torrico y de los pibes de la cantera del Ciclón: "Los juveniles de San Lorenzo hoy en día son una realidad. Una realidad que empuja para adelante cuando hay que hacerlo y constantemente pelean por ganarse un lugar". Y agregó: "Torrico fue otro de los destacados, siempre es difícil para un arquero volver a jugar cuando no hay mucha continuidad, y demostró jerarquía, cumplió y me pone contento".



Diseño y programación: MMG Designs