Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Aguirre, tras el 2-0 a Lanús: "Se dieron las cosas bien, pero tampoco me gusta ser favorito"

Por: Mario Benigni
14/09/2017


El entrenador de San Lorenzo valoró la actuación de sus jugadores, que sacaron buena ventaja en el partido de ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Luego de la gran victoria en la ida frente al Grana, 2-0 con doblete de Nicolás Blandi (el segundo de penal), Diego Aguirre, en su conferencia de prensa (donde estaba presente su mujer y sus hijos, que le iban a festejar su cumpleaños 52), comentó: "Destaco no solamente el resultado, sino la forma. Porque enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Argentina y tuvimos una gran tarea táctica. Nadie puede tener ninguna duda que ganamos merecidamente, pero queda lo más difícil, en la cancha de Lanús".

"Acá lo que va a marcar la calidad y la jerarquía de los equipos es la clasificación. Tenemos que ilusionarnos, pero con mucha tranquilidad. Tenemos que estar muy calmos", agregó el DT.

El uruguayo habló del rival y del desquite: "Lanús plantea muy buen fútbol. Es para destacar lo que nosotros hicimos. Fue un planteamiento acertado y ganamos merecidamente los tres puntos. Todavía no tengo ni idea sobre el planteamiento que hagamos en la revancha. Tenemos unos días para prepararlo".

"No nos apartamos de lo que creemos. Los jugadores han ayudado mucho. Nos habíamos preparado mucho para este partido", siiguió su discurso el charrúa.

Con tranquilidad, además señaló: "Tenemos un sueño muy lindo con los jugadores. Pelear por esta Copa".

"El mérito es de los jugadores. Jugaron al límite. Los jugadores de jerarquía levantan el nivel cuando hay partidos límites. Se dieron las cosas bien, pero tampoco me gusta ser favorito. Después ser verá quién llega, falta mucho. Una semana linda para prepararnos, ir a buscar ese partido a la cancha de Lanús y esperemos que el que esté en Semifinales sea San Lorenzo", completó.



Diseño y programación: MMG Designs