Actualidad
Las Matadoras sí que son un orgullo
Vencieron 3-2 a Sant Cugat y cerraron su participación en la Copa Ciudad de Catalunya con dos triunfos y una caída. Mañana arrancan otro certamen frente a Haro Rioja Vóley.

San Lorenzo sigue con su gira por tierras españolas, sumando prestigio y cosechando elogios. Así, culminó su participación en el certamen catalán con dos triunfos y una derrota. En esta etapa de los amistosos internacionales, las dirigidas por Mario Gallego tuvieron un gran nivel frente a todos los rivales.
El desarrollo del partido ante Sant Cugat fue punto a punto, ya que los dos equipos se repartieron sets. Debido a que, el Ciclón se quedó con el primero por 25-23 y el tercero 25-22, mientras que su rival se adueñó del segundo y del cuarto ambos por 25-19, todo se definió en el tie break. Entonces, Las Matadoras tuvieron un gran rendimiento grupal y sacaron una buena ventaja, que les permitió llevárselo 15-5 y por ende el triunfo 3-2.
Ahora, el equipo femenino de vóley continuará sumando experiencia internacional ya que este miércoles 27 de septiembre comenzarán a disputar el campeonato Virgen de Altamira: su debut será frente a Haro Rioja Voley, en horario a confirmar.