Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

"Estoy muy feliz en el lugar que estoy"

Por: Mario Benigni
01/10/2017


Claudio Biaggio, tras su segundo encuentro dirigiendo a San Lorenzo, elogió a los futbolistas y le agradeció al público y a la dirigencia.

"Conforme no por el resultado, sí por el esfuerzo de los muchachos. A veces tenemos que tener un poco de suerte y no la tuvimos", arrancó Claudio Biaggio su conferencia de prensa, tras el 0-0 ante Colón.

Sobre la cálida bienvenida que le dio la gente de San Lorenzo, comentó: "El respaldo es muy bueno, es positivo. La gente entendió que tenía que apoyar a este grupo. El cariño hacia mí es muy bueno, me emocioné. Uno sueña eso. Me tocó ahora".

Sabe que es DT interino y que puede haber novedades en la semana, sobre la contratación del nuevo entrenador. "Nosotros seguimos colaborando. Quiero agradecer a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Bernardo Romeo por confiar en este cuerpo técnico. La decisión es de los dirigentes", sostuvo.

"Son jugadores muy profesionales e inteligentes. Asimilaron las indicaciones que les tiramos rápido", elogió a los futbolistas azulgranas.

También se refirió al marginado Cristian Nahuel Barrios, quien fue el que quedó afuera del banco de suplentes, de los concentrados, pese a ser clave para que San Lorenzo supere la fase de grupos del máximo torneo continental: "En estos momentos, tras haber quedado eliminados de la Copa Libertadores, necesitamos de jugadores con un poquito más de experiencia para salir de este momento. Nada más. Cristian es un jugador que está muy bien, que hemos hablado con él y creemos que tiene que seguir trabajando y esperando su oportunidad, como los demás jugadores chicos del plantel. Tienen que esperar su momento y cuando les toque jugar, demostrar que están para jugar en la Primera de San Lorenzo, que lo están haciendo muy bien, los que les toca jugar".

Por último, señaló: "Estoy muy feliz en el lugar que estoy. No pienso más allá. La decisión la van a tomar los dirigentes", completó el pampeano.



Diseño y programación: MMG Designs