Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Operaron al Mago

Por: SOY SAN LORENZO
19/10/2017


Bautista Merlini fue intervenido exitosamente esta mañana en su rodilla derecha por la rotura de ligamentos sufrida en un entrenamiento. Mañana es el turno para Franco Mussis.

Las últimas semanas golpearon al plantel de San Lorenzo, porque Franco Mussis y Bautista Merlini, dos habituales titulares, se lesionaron en la rodilla, hecho que los obligó a tener que tomar la decisión de pasar por el quifórano. El primero en hacerlo fue el "Mago" Merlini: el jóven nacido en Vicente López fue intervenido en la mañana del miércoles y su operación salió tal cual lo estipularon los médicos. A partir de la semana que viene, comenzará los trabajos de rehabilitación en el club.

Pero eso no termina ahí; el día jueves será el turno para Franco Mussis, quien se lesionó antes que Merlini pero recién será operado mañana. Cerca del mediodía se sabrán los resultados de la intervención quirúrgica. Ambos jugadores estarán, como mínimo, seis meses afuera del campo de juego.

Esta mañana desde las 9:30, el equipo que conduce Claudio Biaggio, tras completar la rutina físico-preventiva en el gimnasio del estadio, se dividió en varios grupos de trabajo: los que no vienen sumando minutos de juego realizaron una práctica de fútbol ante juveniles del club, los que arrastran más cargas hicieron un circuito de trabajos con pelota, mientras que Matías Caruzzo (traumatismo en el tobillo), Gonzalo Rodríguez y Nicolás Blandi (sobrecarga muscular) y Nicolás Navarro (contractura en el gemelo) realizaron trabajos de recuperación y regenerativos, al igual de los juveniles Tomás Conechny, Germán Berterame y Franco Moyano, que participaron en el partido de Reserva del martes en el que San Lorenzo venció 3-1 a Defensa y Justicia.

Ezequiel Cerutti (traumatismo rodilla) y Marcos Angeleri completaron tareas kinésicas. El defensor sumó trote alrededor del campo.

Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9:30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

 



Diseño y programación: MMG Designs