Actualidad
Mussis no pudo ser operado
Ayer Bautista Merlini fue intervenido quirúrgicamente en forma exitosa. San Lorenzo continúa la semana de entrenamientos en la que prioriza seguir trabajando sobre el funcionamiento y volumen de juego, y la recuperación de jugadores que arrastran molestias.

La operación de Franco Mussis será reprogramada por un cuadro febril del mediocampista. Por su parte, Bautista Merlini ya fue dado de alto y se encuentra en su domicilio, luego de la operación que fue sometido ayer a la mañana.
Esta mañana desde las 9:30, el equipo que dirige Claudio Biaggio comenzó la mañana en el gimnasio del estadio, con la rutina de ejercicios físicos-preventivos. En la cancha auxiliar, el plantel realizó la entrada en calor con pelota y series de fútbol-tenis para luego afrontar series de ejercicios de coordinación y definición, y movimientos tácticos en ataque y defensa.
Juan Mercier, Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Navarro trabajaron a la par del grupo. Nicolás Blandi y Marcos Angeleri hicieron tareas kinésicas en consultorio y pasadas de diversa distancia e intensidad en campo.
Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9:30. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.