Actualidad
Buen 4-1 del Futsal a River
San Lorenzo sigue u camino hacia el gran objetivo: con goles de Vidal -2-, Vargas y Cardone, goleó al Millonario y así cerró como escolta una excelente fase regular y llega a los playoffs con un invicto de cuatro partidos.

Un Ciclón. De principio a fin. De aquel partido con Estrella de Boedo, que inauguró la fase regular, hasta hoy con River, 34 partidos después: ataque, tenencia y presión. 23 triunfos. 3 empates. 8 derrotas. Así, como escoltas del campeonato y una racha de 4 encuentros sin perder, los muchachos de Ruscica llegan a los playoffs con el hambre de gloria a flor de piel.
Paciencia. Toque y posesión. En esas tres claves arrancó el partido San Lorenzo, incluso cuando Legal ponía el 1-0 para el Millonario. San Lorenzo nunca se desesperó, y por eso consiguió en los pies de Cardone el empate. Minutos más tarde, Vargas lo dio vuelta. Casi sobre el final del primer tiempo, apareció el goleador Vidal, con dos anotaciones, puso el 4-1 y llegó a 45 tantos en 34 partidos, siendo el artillero del campeonato. Bestial.
En el segundo tiempo, el elenco santo se defendió con la pelota y no pasó sobresaltos defensivos, rotó jugadores y contó con chances para aumentar la ventaja, pero la chapa se fue con ese 4-1 y así se despidió la fase regular en Boedo.
El quinteto inicial fue: Steccato; Stazzone, Quintairos, Baisel y Vidal. Luego ingresaron: Villalva, Menseguez, Cardone, Vargas, Bottini, Benencio, Bolo Alemany, Massa y Lachaga.
Y ahora comienza la etapa definitoria: San Lorenzo se clasificó a los playoffs como segundo y espera los resultados de esta fecha para conocer su rival, que saldrá entre Pinocho, Ferro o Barracas Central.