Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Nahuel Barrios pide pista

Por: SOY SAN LORENZO
13/11/2017


Luego de la victoria (2-1) en Chile frente a San Luis de Quillota, el mejor jugador de la cancha dialogó con la transmisión televisiva y dejó en claro que quiere sumar minutos en Primera.

Era un amistoso y nada más que eso, pero el hincha azulgrana tenía mucho para ver en la visita de la Reserva a Quillota para enfrentar a San Luis. En ese partido que terminó con victoria de San Lorenzo por 2-1, fue decisivo Nahuel "Perrito" Barrios, quien convirtió un gol y fue la figura del cotejo. "Estoy feliz por el triunfo y por el gol", comentó el volante ofensivo.

El pequeñito nacido en Dock Sud, formado en las inferiores de San Lorenzo, fue promovido por Diego Aguirre, y aunque alargó la vida del Ciclón en la última Copa Libertadores con un frentazo goleador, el uruguayo nunca terminó de asentarlo entre los grandes. Con la llegada de Claudio Biaggio, se esperaba que el ex técnico de la Reserva tuviera en cuenta a sus juveniles, pero Nahuel tampoco vio minutos de acción.

Barrios, es consciente que puede ser parte del equipo superior, y tras el amistoso puntualizó: "Hoy jugué en mi posición, estoy tranquilo. Mi idea es sumar minutos en el primer equipo. Tengo que seguir laburando con todo, esperar mi chance porque todo llega", concluyó una de las esperanzas que tiene el mundo San Lorenzo en su semillero.



Diseño y programación: MMG Designs