Actualidad
Apretado éxito del Básquet en Concordia
En una cancha complicada, San Lorenzo hizo pie después de un mal arranque y se quedó con una victoria que pudo haber terminado mucho más holgada que el 83 a 82 final. Gabriel Deck fue la figura.

Cinco minutos le costó al bicampeón meter su primera canasta en el "Gigante Verde", en un arranque que no se llegó a pagar muy caro por la intensidad defensiva del equipo azulgrana, algo que le bajó el goleo a Estudiantes pero lo cargó de faltas a Javier Justiz Ferrer. El local no pudo sacar ventaja en un primer cuarto muy malo, y eso San Lorenzo no se lo perdonó.
El elenco azulgrana elevó su nivel liderado por Dar Tucker en su nuevo rol de sexto hombre. Viniendo de la banca, el último MVP de La Liga metió ¡17 puntos! en el cuarto; allí el Cuervo comenzó a manejar el partido y sacar diferencia.
Ya en la parte complementaria apareció Gabriel Deck (24 puntos), el mejor jugador nacional de La Liga para darle tranquilidad a San Lorenzo. La diferencia llegó a 15, pero cuando parecía que el duelo se finiquitaba tranquilamente, Estudiantes no se dio por vencido y pudo recortar el déficit. San Lorenzo se relajó y el verde entrerriano echó el resto, pero aunque metió un triple sobre la chicharra final, no le alcanzó para igualar al mejor equipo del país, que se llevó un entretenido partido por 83 a 82.
Segunda victoria en dos presentaciones para El Ciclón de Boedo, que ahora seguirá en Corrientes pero para enfrentar al recientemente ascendido, Comunicaciones de Mercedes el día lunes a las 21:30.