Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

"En los entrenamientos me pongo de arquero para hacerle la gamba a los chicos"

Por: SOY SAN LORENZO
21/01/2018


El Pocho Cerutti fue al arco en la tanda de penales, para el último lanzamiento de Gimnasia (que malogró Bolívar, estrellando el balón en el poste), luego de que Sebastián Torrico sufriera una luxación de su hombro izquierdo, que le demandaría un mes y medio de recuperación.

Tras la definición por penales en Salta, que terminó con la victoria de San Lorenzo por 3-1, tras el 1-1 en los 90' reglamentariosa, ante Gimnasia, Ezequiel Cerutti confesó: "En los entrenamientos me pongo de arquero para hacerle la gamba a los chicos. Por eso, agarré los guantes. A veces cuando tenemos alguna parte al final del entrenamiento que los chicos quieren patear, me pongo en el arco, y por eso me puse ahora los guantes. Torri hizo un gran partido y lamentablemente se lesionó".

En un partido amistoso insólito, San Lorenzo y Gimnasia empataron 1-1, con dos goles regalados, por fallas defensivas groseras. Anotaron Belluschi y Aleman, de penal (error grave de Torrico). En los penales, ganó el Ciclón por 3-1. El Cóndor atajó dos remates (a Niell y Colazo) y se lesionó. Allí, con arrojo, Ezequiel Cerutti no dudó a la hora de ponerse el buzo del arquero. Y le trajo suerte al equipo del Pampa Biaggio, que levantó otra copa de verano, esta vez en Salta.

 


Diseño y programación: MMG Designs