Actualidad
Viola: "San Lorenzo es un club que significa mucho para mí"
Valentín Viola habló en conferencia de prensa tras su segundo día de entrenamiento con el plantel. Vuelve al club donde hizo parte de su carrera como juvenil. "Significa mucho para mí", aseguró.

Tras el entrenamiento en el Pedro Bidegain, Valentín Viola formalizó su llegada a San Lorenzo y se presentó ante la prensa este martes. El futbolista, de 26 años, proviene de Independiente Medellín de Colombia y vuelve al Ciclón, tras su paso por Inferiores (Infantiles, Pre-Novena y Novena).
"Es un paso muy importante, San Lorenzo es un club que significa mucho para mí y me pone muy contento volver", contó el delantero que ya piensa en la puesta a punto para debutar lo antes posible. "El Pampa (Biaggio) me pidió que fuera de a poco, que no me apure. Físicamente me encuentro bien, estuve trabajando en doble turno con un Preparador Físico, ahora tengo que lograr ritmo futbolístico".
Respecto de sus cualidades y características, Viola contó: "El hincha se va a encontrar con un jugador al que le gusta el arco, que ayuda en la recuperación de la pelota y que puede jugar por las bandas pero le gusta buscar el gol".
Sobre el clásico del domingo frente a Boca, el ex Racing apuntó: "Va a ser un partido muy importante. Obvio que le tengo fe al plantel, intentaremos descontarle la diferencia de 6 puntos que nos llevan, pero sin caer en la desesperación".
Viola reveló: "Apenas firmé, Walter Kannemann y el Mono Ezequiel Mastrolía, con quienes fui compañero en el club, me dijeron que firmaba en el club más grande de la Argentina".
El atacante se incorporó al plantel el viernes pasado y realizó los primeros entrenamientos junto al grupo que no viajó a Córdoba para el partido ante Talleres. Desde el lunes ya trabaja con todos sus compañeros.