Actualidad
Biaggio: "Ojalá que no sea algo en contra de San Lorenzo"
Tras el 1-1 contra el puntero Boca, con dos nuevas expulsiones en su equipo y un arbitraje muy perjudicial, el Pampa se expresó con claridad: "En dos jugadas claves, cambió el partido", subrayó. No obstante, valoró la buena actuación de sus dirigidos.

Estaba bastante ofuscado el DT del Ciclón. Sus jugadores necesitaban el triunfo para acortar la diferencia contra el líder del campeonato. Sin embargo, el 1-1 con dos hombres menos ante el Caballo del Comisario, con un referato en contra, tuvo tintes de heroico.
Claudio Biaggio evaluó en su conferencia de prensa lo que le dejó el clásico: "Fue positivo. Podíamos haber ganado el partido. Hicimos cambios ofensivos para ganarlo. Desgraciadamente, no se nos dio. El equipo demostró que estuvo a la altura y que peleará el campeonato hasta el final", sostuvo.
Enseguida, mostró su disconformidad por los fallos del árbitro Silvio Trucco, que perjudicó al Ciclón. "Hubo cosas que no me gustaron. Yo siempre digo que no hay que hablar de los árbitros, pero en dos partidos tuvimos cuatro expulsados. En el gol de Boca, se pueden equivocar... Pensé que era expulsión para Wilmar Barrios, pero echó a Rojas. Ojalá que no sea algo en contra de San Lorenzo, el arbitraje", comentó el entrenador azulgrana.
"Hoy en dos jugadas claves, cambió el partido", agregó Biaggio. "En todo momento, San Lorenzo lo quiso ganar. Nos vamos amargados por el resultado. El equipo fue protagonista en todo momento. Tuvimos situaciones para convertir, San Lorenzo apagó a Boca, marcó muy bien. Once contra nueve, igual tuvimos la situación de Paulo Díaz, que casi es gol y no salió", resumió.
Las tarjetas rojas contínuas preocupan: "Puertas adentro, vamos a tener que trabajar un poco más por el tema de las expulsiones", indicó.
Sobre el cambio de actitud, con respecto a la magra producción en Córdoba, consideró: "Sabíamos que contra Talleres no nos salió nada y fue un partido atípico. Entendieron cómo jugar este partido, donde fuimos protagonistas aún con nueve".
Por último, se refirió al descanso obligado por la postergación del encuentro frente a Independiente: "En realidad, uno quiere jugar el próximo fin de semana. Pero, con este parate, uno puede recuperar jugadores que están lesionados. También Valentín Viola, que se está poniendo bien. Estas dos semanas, nos pueden dar la posibilidad de seguir mejorando lo muy bueno que hicimos hoy. Vamos por buen camino", completó.