Actualidad
La marcha de la bronca
Los futbolistas de San Lorenzo hablaron tras el clásico, que terminó 1-1 frente al líder Boca, con un arbitraje de Silvio Trucco visiblemente perjudicial.

Matías Caruzzo, referente del plantel de San Lorenzo, señaló: "El gol de Boca fue más offside que no. La expulsión de Quignón está bien, coincidimos. ¿La de Rojas? Supongamos que esté bien expulsado: también tendría que haber echado a Wilmar Barrios. Creo que Trucco quedaba mejor si no cobraba nada y no sacaba ninguna amarilla, porque yo lo vi de frente y Barrios le fue mal de arriba. Después, se quejan del penal a Mas... Fer (Belluschi) lo toca y Emma (Mas) exagera en la caída, no era para caerse así. Me quedo con la sensación de que es más penal el que le hacen a Colocha que el que piden ellos".
El capitán Nicolás Blandi sentenció: "Es muy difícil así... Es muy difícil así. Que las cosas sean justas y para los dos lados. Ví que hubo jugadores de ellos que, con amarilla, hicieron falta y no fueron amonestados. En la roja a Gaby, vimos que chocan los dos, estaban los dos amonestados, exigíamos rojas para todos la verdad".
Fabricio Coloccini, que reapareció con un nivel positivo, comentó: "Cuando se ven tantas cosas... Da a pensar. Últimamente nos echaron cuatro jugdores en los últimos dos partidos, algunas bien, otras exageradas. Muchas jugadas polémicas. Un gol medio dudoso. No quiero creer mal de la honestidad de los árbitros. Han pasado tantas cosas raras en el fútbol, que es algo mínimo, en el país, que uno se pone a pensar y dice '¿por qué no?´. Esta nueva dirigencia es muy reciente, pero han pasado cosas. Todos sabemos lo que ha pasado en AFA, en clubes...".