Actualidad
Fabricio Coloccini: "Queremos pelear hasta lo último"
El central de San Lorenzo consideró este clásico de barrio como "muy especial, porque puede llegar a ser uno de los últimos en mi carrera".

Soy San Lorenzo, La Tira que no se borra de 2010 hasta la fecha, estuvo en el Hotel Alvear, en la conferencia que organizó la Superliga donde hablaron Fabricio Coloccini, por el Ciclón, e Ignacio Pussetto, por Huracán.
El defensor azulgrana aseguró: "Queremos pelear hasta lo último el campeonato. Es muy especial para mí, porque yo estoy en mis últimos años de carrera. Puede ser uno de mis últimos clásicos. Lo tomo con esa alegría. Ojalá sea ese trampolín y podamos conseguir los tres puntos para seguir cerca de Boca. Tenemos que tener cuidado con la pelota parada y la segunda pelota".
El delantero quemero remarcó: "Nuestro principal objetivo es alejarnos del descenso y estar más aliviados, luego se verá para qué estamos. Va a ser un lindo partido. La clave será aprovechar los momentos. De locales venimos haciéndonos fuertes. Deberemos tomar muchos recaudos porque son un gran rival, tienen grandes jugadores, de jerarquía, y pueden ganarte con acciones individuales. Y esos jugadores tenemos que tenerlos bien de cerca. Belluschi puede ganar el partido con algunos destellos. Va a ser mi segundo superclásico y lo disfruto".
El ex zaguero del Newcastle inglés comentó sobre su buen presente, superada la época donde fue marginado por el anteror entrenador Diego Aguirre: "Me lo tomo con tranquilidad, así como sobrepasé la mala. Hoy de la misma forma, con los pies sobre la tierra, haciendo lo posible para ayudar al equipo y que consigamos los resultados esperados".
A la hora de arriesgar un resultado, Coloccini tiró: "Ganamos 2-1, con goles de Piris Da Motta y Reniero", mientras Pussetto se jugó por "un 2-0, con un gol de pelota parada de Nervo o Damonte y ojalá uno mío".
Por último, ambos desearon que "sea una fiesta en paz, sin violencia, somos rivales no enemigos".