Actualidad
Por una clásica victoria
San Lorenzo va a Parque Patricios para enfrentar a Huracán y traerse un triunfo que le permita volver a subirse al podio de la tabla. Desde las 17, dirige Fernando Echenique y televisa TNT Sports.

Con los estadios distanciados por apenas un puñado de cuadras, a principios del siglo pasado nació un clásico de barrio que con los años se convertiría en el más porteño de todos los partidos posibles. Huracán-San Lorenzo tendrá esta tarde una nueva edición en el Tomás Adolfo Ducó, donde el Ciclón buscará estirar su paternidad para volver a instalarse en el podio de la Superliga y quedar a 3 puntos de Talleres de Córdoba y a 11 de Boca, con un encuentro menos, el que debe jugar contra Independiente.
Después del empate en cero de la fecha pasada ante Unión, en el Bidegain, el equipo del Pampa Biaggio va a Parque Patricios, donde San Lorenzo tiene una ventaja de 10 partidos en los enfrentamientos con el Globo (33-23-23) y ganó en su última visita, 1-0 con gol Marcos Angeleri. La superioridad en historial general es aún mayor (35 encuentros de diferencia), con 77 triunfos teñidos de azulgrana, 42 éxitos quemeros y 41 igualdades.
A las 17, Fernando Echenique le dará inicio al clásico 160 del profesionalismo en Primera División. Televisará TNT Sports.
El equipo azulgrana será: Navarro; Paulo Díaz, Coloccini, Caruzzo y Rojas; Moyano, Piris Da Motta, Barrios y Belluschi; Reniero y Blandi. El resto de los concentrados: Devecchi, Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Mercier, Gudiño, Romagnoli, Viola, Botta y Berterame.