Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

En busca de tres puntos importantes

Por: SOY SAN LORENZO
21/04/2018


Desde las 20, San Lorenzo recibe a Chacarita en el Pedro Bidegain, con el objetivo dar otro paso hacia la Conmebol Libertadores del año que viene. Dirige Andrés Merlos y televisa TNT Sports.

Con la ilusión de dar un paso más y sumar para seguir en los primeros puestos de la Superliga, San Lorenzo recibe esta noche a Chacarita en el Pedro Bidegain. El Ciclón llega al partido en la tercera posición y con la posibilidad de sumar puntos clave para asegurarse una plaza en la Copa Libertadores 2019, a falta de cuatro fechas para el cierre del semestre.

Tras el empate por fecha 23 en la visita al José Amalfitani, el equipo conducido por Claudio Biaggio se medirá con un ya descendido Funebrero. El historial entre ambos está teñido de azulgrana: en 112 partidos, San Lorenzo ganó 65, los de San Martín 23 y hubo 24 empates.

El equipo será: Navarro; Paulo Díaz, Coloccini, Senesi y Rojas; Gudiño, Piris Da Motta, Moyano y Barrios; Botta y Reniero.

También concentraron: Devecchi, Gonzalo Rodríguez, Mercier, Romagnoli, Alexis Castro, Cavallaro, Berterame, Conechny y Blandi (aún lesionado).

Andrés Merlos será el árbitro del encuentro, que se disputará desde las 20 y que contará con la transmisión de TNT Sports.



Diseño y programación: MMG Designs