Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Se viene una inauguración

Por: SOY SAN LORENZO
26/04/2018


Este viernes, de 13 a 14, Romagnoli, Torrico y Mercier participarán en la inauguración formal de la nueva sede de Av. de Mayo 964, donde también se presentarán sus remeras solidarias de Abrazo de Gol. Habrá firma de autógrafos y atención a la Prensa.

La inauguración formal del nuevo punto de Atención al Socio de San Lorenzo, en Av. de Mayo 964 (a metros de la 9 de Julio, en pleno centro porteño), contará con la presencia de tres futbolistas. Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico y Juan Mercier estarán este viernes, de 13 a 14 horas, en dicha locación, donde funciona una de las sedes de Atención al Socio (un punto estratégico para que los hinchas puedan asociarse, comprar entradas y adquirir abonos) y un San Lorenzo Store, para realizar la presentación de las remeras solidarias de Abrazo de Gol, que cuentan con caricaturas de cada uno de los jugadores.

Todos aquellos que adquieran esta prenda, que se vende en los San Lorenzo Store, estarán colaborando con una causa solidaria, ya que un porcentaje de las ventas será destinado a CASLA Social y a una fundación a elección de cada futbolista.

Todos los hinchas del Ciclón se encuentran invitados para ver a los tres campeones de América y participar de este evento solidario. 





Diseño y programación: MMG Designs