Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

José Devecchi: “Es muy meritorio lo que se logró”

Por: SOY SAN LORENZO
12/05/2018


El arquero habló ante los medios después de la práctica que el plantel realizó en Ciudad Deportiva y se refirió a los objetivos alcanzados por San Lorenzo en este semestre.

Después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, José Devecchi se sentó en la sala Osvaldo Soriano frente a los periodistas y enfocó sus respuestas en los objetivos alcanzados por e Ciclón en este semestre: la clasificación a la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019 y a la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018.

“Es muy meritorio lo que se logró. Somos muchos jóvenes que integramos el plantel y hemos conseguido dos objetivos muy importantes, y dimos pelea por el título hasta el final. Hemos hecho un gran año. Por supuesto que todos queremos jugar como el Barcelona, pero a veces no se puede", explicó.

Devecchi tendrá la oportunidad de ocupar el arco azulgrana en la última cita de San Lorenzo por la Superliga, el lunes desde las 21.15 frente a River en el Monumental. “Siempre te preparás para rendir y estar a la altura cuando te toque la posibilidad de jugar. Es un clásico y los clásicos hay que ganarlos, porque la gente y la historia te obligan a eso”, aseguró el arquero.



Diseño y programación: MMG Designs