Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Biaggio: "Hay que ser positivo, porque se cumplieron los objetivos"

Por: SOY SAN LORENZO
15/05/2018


El Pampa habló tras la derrota ante River por 2-0 en el Monumental y rescató lo bueno de haber clasificado a la Copa Libertadores, cosa que consiguieron Boca, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán y Talleres de Córdoba.

Con rostro adusto, por la caída en Núñez, el DT azulgrana dio su conferencia de prensa a un costado del vestuario visitante. "A nadie le gusta terminar el semestre perdiendo. Pero hay que ser positivo, porque se cumplieron los objetivos. Haber conseguido la clasificación antes fue importante, porque era fundamental no llegar a este partido con la necesidad. Es un clásico y siempre es difícil jugarlo", reflexionó. 

Por último, Claudio Biaggio hizo hincapié en lo que viene: "Lo importante era pasar este partido, tratar de cerrar el campeonato de la mejor manera, pero no se dio el resultado. Ahora hay que poner la cabeza en frío y ver lo que quiere el club también. En la semana trataremos de juntarnos nosotros para charlar y luego nos reuniremos con el presidente. Después, disfrutar de las vacaciones, despejarnos un poco para volver a poner toda la energía en lo que vendrá"..



Diseño y programación: MMG Designs