Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Goleó el Futsal

Por: SOY SAN LORENZO
06/06/2018


¡Buen triunfo, Ciclón! Con goles de Vidal -3-, Bottini y Menseguez, San Lorenzo goleó 5-0 al Talar Futsal en Boedo, sumó su cuarto triunfo seguido y se prendió a la lucha de arriba.

San Lorenzo jugó un partidazo ante Talar Futsal, goleada 5-0, solidez defensiva y un despliegue en ataque que ilusiona para pelear el campeonato. El equipo de Ruscica sueña cada vez más alto y se fue aplaudido del Polideportivo Roberto Pando.

El principio del encuentro fue lo más duro, porque el Talar hacía un despliegue físico enorme para presionar y apostar en el contragolpe. Sin embargo, San Lorenzo era claro dominador y empezaba a lastimar la defensa de un rival que mostraba leves desacoples. A los 17 minutos de la primera parte, Bottini se escapó por la izquierda y asistió a Vidal, que la punteó a la red, puso el santo grito en el cielo y permitió que el Ciclón se fuera al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo se aumentó la diferencia entre los dos equipos: San Lorenzo, con más aire, se hacía dueño de la pelota y obligaba al rival a retroceder cada vez más metros. Sobre el final del partido, apareció la lluvia de goles: un bombazo de Menseguez, una definición sin arquero de Bottini y otros dos tantos del goleador Vidal, que ya tiene 17 gritos en 12 partidos. Tremendo. Así, los de Ruscica redondearon un 5-0 y se quedaron con tres puntos importantísimos para seguir escalando puestos.

Ahora, el Ciclón suma 21 puntos y escala provisoriamente al segundo lugar de la tabla de posiciones, al menos, hasta que se terminen de completar los partidos de la fecha 12. En la próxima, visitará a Banfield, por el postergado de la jornada 11. Y que el Ciclón siga soplando. Y sobre todo, que siga soñando.



Diseño y programación: MMG Designs