Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Filomeno y el momento estupendo del Senior: "Nos divertimos con responsabilidad"

Por: Mario Benigni
08/06/2018


San Lorenzo bate récords en el fútbol de los viejitos, que lo encuentra como único líder, faltando 5 compromisos.

Lucio Alejo Filomeno, quien anotó con un cabezazo agónico en la victoria ante Temperley en el Sur, habló en Soy San Lorenzo (por AM 810 Radio Federal) y expresó: "Estamos todos muy ilusionados. Faltan 5 partidos y esperemos campeonar. No queremos que se nos escape".

El delantero, surgido de las inferiores de Nueva Chicago, comentó sobre el incipiente Mundial Senior que se viene: "Acá en Argentina hay dirigentes de la disciplina que se están moviendo mucho, como Marcelo Moretti de San Lorenzo. Internacionalmente hay países que se han preparado muy bien. La Selección mexicana ya ha competido, por ejemplo. También la ucraniana. Están preparando desde la FIFA un Mundial Senior. Tarde o temprano se hará oficial".

Por último, Filo contó cuál es el secreto de este presente fantástico del equipo azulgrana (9 jugados y 9 ganados, punta en soledad): "Nos divertimos con responsabilidad". Y cerró refiriéndose al próximo rival: "¿Boca? Se vive de manera especial. Es un clásico. Ya con Temperley hubo 20.000 personas viéndonos por streming. Eso denota responsabilidad".



Diseño y programación: MMG Designs