Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Básquetbol: San Lorenzo, finalista y va por el tricampeonato

Por: SOY SAN LORENZO
09/06/2018


En un Polideportivo repleto, San Lorenzo venció 86-79 a Instituto y liquidó la serie 3-2. El lunes, en Boedo, el Ciclón comenzará a jugar su tercera final consecutiva. El rival, San Martín de Corrientes.

En un partido vibrante, ante un Polideportivo repleto, el Ciclón tuvo que trabajar mucho para poder llevarse la serie ante el difícil Instituto de Córdoba, que no se dio por vencido hasta los últimos segundos del último y decisivo juego de la serie.

Con una descomunal tarea de Gabriel Deck, autor de 25 puntos y 6 rebotes, más el enorme partido de Nicolás Aguirre (20 puntos y 12 asistencias), el Ciclón pudo llevarse el encuentro, que por momentos fue favorable a la visita.

Además de los dos santiagueños, fue muy buena la labor defensiva de Marcos Mata, Joel Anthony (2 tapas y misma cantidad de robos) y Javier Justiz, con 19 puntos y 7 rebotes. Con este resultado, San Lorenzo jugará su tercera final consecutiva en la Liga Nacional.

El próximo rival azulgrana será San Martín de Corrientes. La serie final se jugará al mejor de siete partidos y comenzará el lunes en Boedo. Como en las anteriores fases, el Ciclón cuenta con localía en caso de un último y definitorio partido.



Diseño y programación: MMG Designs