Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Marcelo Moretti: "El equipo tuvo una personalidad bárbara para ganarle a Boca"

Por: Mario Benigni
12/06/2018


Así, San Lorenzo llegó al récord desde que se juega el Fútbol Senior en la élite del fútbol argentino.

Marcelo Moretti, dirigente del Ciclón a cargo del Fútbol Senior, habló con Soy San Lorenzo por AM 810 Radio Federal, tras la alegría del triunfo por 2-1 a Boca, con los goles de Leandro Lázzaro y Lucio Filomeno, el récord de 10 victorias al hilo y la ilusión latente del título (al Ciclón le falta jugar con Platense, Almagro, Tigre y River). El Millonario es el escolta, a 11 puntos, y empató de local con Temperley.

"El equipo tuvo una personalidad bárbara para ganarle a Boca", destacó Moretti. "Esto ya es récord. Estamos muy contentos e ilusionados por sumar 10 victorias en 10 presentaciones", agregó.

"River y Boca pusieron el grito en el cielo cuando inscribimos a Leandro Romagnoli, que abandonó el fútbol hace una semana, quien está perfectamente habilitado", contó.

El vocal de Comisión Directiva siguió en diálogo con La Tira que no se borra: "Boca no acostumbra a jugar de visitante, pero nos pusimos fuertes, firmes y la localía siempre es importante. Andrizzi y el Chelo Delgado me lo dijeron. Nuestra cancha es grande y la hacemos valer".

Por último, apuntó: " vino con Navarro Montoya, Tito Pompei, Basualdo, Imboden, con la intención de amargarnos, pero con los goles de y le ganó y faltan 4 fechas. Y llevamos 11 puntos...".





Diseño y programación: MMG Designs