Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Mercier comunicó que no renovará

Por: Mario Benigni
13/06/2018


En instragram, el Pichi informó la decisión de no seguir en San Lorenzo, donde disputó 184 encuentros y logró 3 títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2014, donde Torrico quedó como el único "sobreviviente".

Juan Ignacio Mercier (38 años) llegó en 2012 al Ciclón y quedó en el póster de la histórica Copa Libertadores de América 2014, donde solamente Sebastián Torrico  permanece en el plantel santo.

Hizo 3 goles al cabo de 184 presentaciones y logró en San Lorenzo 3 títulos (además de la conquista internacional mencionada, donde fue una de las figuras, el Torneo Inicial 2013 y la Supercopa Argentina 2015, que se disputó en enero de 2016, un 4-0 a Boca, en Córdoba).

Bajo la dirección técnica de Ricardo Caruso Lombardi, el mediocampista defensivo llegado de Argentinos Juniors debutó con la camiseta azulgrana el 5 de agosto de 2012, en una victoria por 2-1 ante San Martín de San Juan.

"A toda la familia Cuerva quiero anunciarle que me reuní con el presidente Matías Lammens y le manifesté mi decisión de no continuar con el vínculo contratual que me une al club. Llego a esta decisión en absoluta tranquilidad, en los mejores términos. El club me abrió sus puertas allá por 2012 y rápidamente pudimos dejar atrás esos momentos complicados para que llegaran las alegrías. Termina una etapa contractual, el vínculo con esta familia es irrompible y está más vivo que nunca. No es un adiós, simplemente un hasta luego". Así fue la despedida del Pichi en instagram. En San Lorenzo integró una dupla muy recordada en la mitad de la cancha con Néstor Ortigoza. 




Diseño y programación: MMG Designs