Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

El plantel volvió de las vacaciones

Por: SOY SAN LORENZO
14/06/2018


San Lorenzo comenzó esta tarde la pretemporada, que le servirá de preparación para afrontar los compromisos por el torneo local, Conmebol Sudamericana y Copa Argentina.

Desde las 15.30, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó la rutina de activación en el gimnasio del estadio. Luego en la cancha auxiliar, los futbolistas llevaron a cabo la entrada en calor con pelota para afrontar bloques de fútbol reducido de 7 vs 7, divididos en 3 equipos con comodines, alternando pasadas intermitentes de distinta intensidad. El cierre de la práctica fue con ejercicios de flexibilidad y movilidad. Bautista Merlini trabajó a la par del grupo.

Sebastián Torrico, Fernando Belluschi y Franco Mussis completaron tareas de campo y se recuperan en los tiempos previstos. 

El viernes a las 12.30 en la Sala Osvaldo Soriano del Pedro Bidegain se realizará la conferencia de presentación de Leandro Romagnoli como manager de Fútbol Profesional, acompañado por el Presidente Matías Lammens.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Debido a que durante el receso disputaron diferentes encuentros con sus respectivas selecciones, se dispuso que los futbolistas Paulo Díaz y Robert Piris Da Motta comiencen a trabajar el lunes 18 de junio. Y Elías Pereyra se incorporará luego de finalizar su tarea como sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.



Diseño y programación: MMG Designs