Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Lammens presentó al Pipi manager

Por: SOY SAN LORENZO
18/06/2018


El presidente y el manager de San Lorenzo hablaron ante la prensa luego de la práctica que el plantel realizó esta mañana en Ciudad Deportiva.

El presidente Matías Lammens presentó este mediodía de manera oficial a Leandro Romagnoli como el nuevo manager del club. Fue a través de una conferencia de prensa en la sala Osvaldo Soriano, luego del entrenamiento que el plantel realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, en el marco de los trabajos de pretemporada.

“No es una presentación, porque es el más conocido de la casa. Para nosotros es una alegría tener al Pipi trabajando con nosotros, porque cumple con todos los requisitos para un puesto como este”, fue la introducción de Matías Lammens para el ídolo, quien se mostró feliz por continuar ligado al club de sus amores. "Estar todavía acá, entrar al vestuario, ver a quienes fueron mis compañeros hace menos de un mes… Me hace sentir bien, porque sigo acá adentro. Si estuviera en mi casa mirando el Mundial, sería más difícil", explicó.

Además, los dos se refirieron a la planificación que el manager ya comenzó a hacer y a la llegada de algunos refuerzos con nombres propios. En tal sentido, Pablo Mouche estaría muy cerca de ser el segundo refuerzo.




Diseño y programación: MMG Designs