Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Marcelo Moretti: "Hay que disfrutarlo"

Por: Mario Benigni
23/06/2018


Este viernes, el Básquetbol logró el Tricampeonato de la Liga Nacional. El lunes, el Fútbol Senior puede ser campeón de la Superliga si derrota a Platense, desde las 21 horas en Ciudad Deportiva, con entrada gratis para socios

El vocal Marcelo Moretti habló en Soy San Lorenzo (AM 810 Radio Federal) y arrancó celebrando el título del Básquet: "Cuando alguien hace un proyecto serio, realizable, con esfuerzo, con dedicación y responsabilidad, las cosas tienen que salir bien. Se logró el tricampeonato, viene de ganar la Liga de las Américas... En casi todas las áreas se ve reflejado el momento que está viviendo el club. Institucionalmente, el saldo es positivo".

Se refirió a Marcelo Tinelli: "Tiene mucha influencia en la Subcomisión de Básquet. Él aporta hasta dinero de su bolsillo para que la cosa funcione. Obviamente, Matías Lammens, Alejandro Maccio, Gastón Laville, Roberto Álvarez, yo también, apoyamos siempre, pero la persona que encabeza todo esto es Marcelo Tinelli, con su aporte económico y su conocimiento de este deporte. Esto no es fácil. Hay clubes que tienen toda una provincia atrás y hoy le ganamos a Corrientes. Y no pueden ganarnos. Hay que disfrutarlo. El logro es de San Lorenzo, es verdad, pero Tinelli fue clave. Y ojalá el día de mañana sigamos disfrutando más Tinellis, Lammens, Álvarez...".

En cuanto a la inminente consagración del Senior, apuntó: "Sería la primera a nivel nacional. Hemos ganado un título internacional el año pasado".

"Yo me pongo contento cuando ganan todas las disciplinas, desde Tenis de Mesa, hasta Handball, que la maneja Horacio Arreceygor. Hay un objetivo que es dejar futuras generaciones dirigenciales para que San Lorenzo siga ganando", agregó Moretti.

Por último, confirmó la realización del encuentro frente a Platense, pese al paro de transporte: "El Comité Ejecutivo de la Superliga Senior determinó que se juegue toda la fecha, con excepción de River-Camioneros. La gente está invitada. Esperamos que venga mucha. Las puertas se van a abrir muy temprano, por Avenida Varela. Pipi Romagnoli hará lo imposible por venir. Jugarán Gorosito, Beto Acosta, Filomeno, Graña, Roly Escudero, Ortega Sánchez... Todo el plantel viene a este partido. Salvo Ángel Bernuncio, que está dirigiendo la Sub '20 de Perú. Nadie quiere perdérselo. Esperemos poder festejar y que sea una fiesta total".  



Diseño y programación: MMG Designs